Formas originales de chocolate para los más pequeños
¿Qué tipos de chocolates son los más atractivos para los más pequeños? Destacan la familia de barritas con cereales y/o barquillo, los bombones con o sin relleno, las figuritas de chocolate huecas que suelen adquirirse en Navidad, Reyes, Pascua, etc. Y esas son de las más interesantes ya que hay muchas formas originales para celebrar todo tipo de acontecimientos.
A continuación, te damos a escoger una variedad de formas y figuras de chocolate realmente increíbles. Desde claveras a corazones, figuras surtidas, piruletas, sombrillas o botellas de cava, entre muchas otras. Cada ocasión merece un dulce diferente y si te gusta el chocolate, en Goloseba tenemos a tu alcance todo lo que necesitas.
Ejemplos de figuras de chocolate para los niños
- Lote figuritas chocolate variadas 480u: se trata de un lote compuesto por 4 tarros de figuritas de chocolate con leche y chocolate blanco y de colores, rellenas de crema de caramelo o macizas, con 120 unidades cada uno: 1 tarro de calaveras choco blanco, 1 tarro de gajos choco leche con anisitos, 1 tarro de corazones choco rosa con anisitos y 1 tarro de animales choco leche surtidos. Peso neto del lote 2,4 kg.
- Figuras surtidas chocolate envueltas 8g 100u: se trata de un tarro con 100 porciones de chocolate con leche de 8 gramos cada una, envueltas y decoradas en diversas y divertidas formas. No lo dejes escapar, es perfecto para cualquier celebración o cumpleaños.
- Piruleta chocolate Paw Patrol 30g 24u: se trata de un estuche expositor con 24 piruletas de chocolate envueltas individualmente. Son 30 gramos cada piruleta y con imágenes de la licencia original de Patrulla Canina. Sin gluten y con todo el sabor a chocolate.
- Sombrillas chocolate 35g 30u: se trata de un estuche expositor con 30 sombrillas de chocolate con leche de la prestigiosa firma SIMON COLL. De 35 gramos cada una, cuentan con mango de plástico y están envueltas individualmente con una bonita decoración. Sin gluten.
- Botella cava chocolate leche 18g 30u: se trata de un tarro con 30 figuras huecas de chocolate con leche (18 gramos cada una) de la prestigiosa firma Simón Col. Están envueltas individualmente simulando botellas de cava, perfectas para una celebración o dar buenas noticias. Sin gluten