El mundo del regaliz es una de las secciones más dinámicas y completas de nuestro catálogo, al igual que las gominolas. El regaliz en su forma y composición natural es, realimente, la raíz de la planta de su mismo nombre, que se suele extraer, limpiar y comercializar directamente como "raiz de regaliz", "arresú", o "palodul".
Ahora bien, las golosinas que conocemos habitualmente como "regaliz", son productos en los que aparte del componente de regaliz real, más o menos presente en ellos, según modelos, suponene una variedad enorme de ingredientes, sabores, texturas, colores y formas, que trascienden totalmente dicho formato original. En efecto, podemos encontrar barritas duras y blandas con sabor al propio regaliz, y otros sabores como fresa, menta, manzana o cola, tiras alargadas o enrolladas tambien con diferentes sabores, y gominolas con textura de regaliz y diversas formas y sabores, tanto a granel como en bolsitas para consumo "on the go".
A modo de ejemplo os proponemos diferentes productos en esta categoría: Torcidas fresa y regaliz, Regaliz duro Los gatos con y sin azúcar, el famoso Regaliz Zara (delicioso para los amantes del verdadero sabor a regaliz), Discos de fresa, regaliz y surtidos, lenguas en diferentes sabores y formatos, y los famosos "rellenitos" que son barritas de regaliz redondeado con rellenos de pasta de azucar de diversos sabores tanto en la envoltura como en el relleno, con y sin azúcar pica. Y no olvidemos el riquísimo regaliz Inglés surtido de King Regal, en formato de 1 kilo.
No te puedes perder este mundo de diferentes sensaciones que hará las delicias de mayores en sus sabores más originales, y por supuesto los pequeños de la casa.