En la tienda online de Goloseba tenemos a vuestro alcance todo tipo de golosinas y chucherías. Un abanico de opciones para todos los gustos y para cualquier tipo de celebración: cumpleaños infantiles, eventos para adultos, celebraciones corporativas o conmemoraciones familiares importantes.
Una de las variedades mas demandadas son las golosinas de dextrosa. Son aquellas que son duras al darles un bocado, pero se deshacen de manera dulce en la boca según las vas saboreando. Hay grandes chucherías de esta tipología fácilmente reconocibles como los caramelos en forma de disco, los famosos collares o relojes de dextrosa. ¿Quieres conocer un poco más? Te damos una pequeña lista de las más importantes de nuestra tienda.
Lista con ejemplo de golosinas de dextrosa de Goloseba
- Caramelos dextrosa Fizz Roll 200u: se trata de una bolsa con 200 Fizz Roll de Industrias Juan López. Son esas pequeñas barritas de caramelos de destroxa en forma de pastillas redondas, de sabores surtidos y que gustan a casi todos los públicos. Solo elige las que te encantan y compártelas con quien tú quieras.
- Collares caramelo comprimido surtidos 70u: se trata de un tarro con 70 collares de Industrias Juan López, de dextrosa comprimida. Están envueltos individualmente y son de sabores surtidos. Una de las golosinas más clásicas de nuestra infancia que sigue ganando adeptos hoy en día.
- Drakus sobre azúcar y hueso dextrosa 150u: se trata de una bolsa con 150 Drakus de Industrias Juan López, sobrecitos con azúcar ácida y un pequeño hueso de azúcar comprimida para mojar y comer. Un pack increíble para divertir a los más pequeños, perfecto para cumpleaños o celebraciones infantiles.
- Escalofríos caramelos dextrosa pica 300u: se trata de una bolsa con 300 escalofríos de Industrias Juan López, pastillas de dextrosa muy ácida y sabores surtidos. Tendrás una gran cantidad de dulces por lo que puedes elegir usarlo en celebraciones o cumpleaños infantiles.
- Relojes caramelo comprimido surtidos 70u: se trata de un tarro con 70 relojes de Industrias Juan López, de dextrosa comprimida, envueltos individualmente y de sabores surtidos. Otra de las golosinas más clásicas que todos nos hemos puesto alguna vez en la muñeca y hemos devorado poco a poco hasta acabar con ella.