En el mes de mayo comienzan los preparativos para celebrar la Primera Comunión. Un momento muy importante para los niños y niñas que quieren tener su día especial junto a sus amigos y su familia. Donde no van a faltar los regalos y también las golosinas que están presentes en las celebraciones más importantes de los pequeños de la casa.
Si quieres ir anticipándote a la compra de esas chucherías que no pueden faltar en la Primera Comunión de tus hijos, en Goloseba tenemos todo lo que necesitas. Como en cualquier fiesta infantil, contamos con packs interesantes para un número grande de niños, así como gomas decoradas temáticamente para este día o bolsas de chucherías para repartir. ¿Quieres una lista de lo más destacado? ¡Aquí lo tienes!
Ejemplos de packs clave para regalar en la Primera Comunión
- Corazón doble marshmallow azul/rosa 18u: se trata de un tarro con tapa y asa que contiene 18 tartaletas de marshmallow con doble corazón azul de goma de azúcar, envuelta individualmente. Un bonito detalle para comuniones, mesas dulces y para cualquier otra ocasión donde los protagonistas sean los niños.
- Pinchos gomas/marshmallow comunión niña 18u: se trata de un estuche expositor con 18 pinchos con 45 gramos de gomas y marshmallow, más una muñequita de comunión de cartulina troquelada. Están envueltos individualmente por lo que podrás repartirlos entre los invitados al evento.
- Chupa Chups decorativo gigante 50 cm: se trata de un chupa chups plástico decorativo gigante con más de medio metro de largo. Contiene 20 Chupa Chups de sabores surtidos en su interior que se vuelve especial para regalos de cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones y cualquier actividad decorativa personal o comercial.
- Bolsa chuches cono decorada juguete 30x60: se trata de una bolsa de cono decorada y rellenas de chuches variadas envueltas individualmente. Cuenta con un pequeño juguete en cada una, lo que hace que se vuelve especial para fiestas infantiles o celebraciones destacadas como la Primera Comunión.
- Bolsa golosinas surtidas fiestas 500g: se trata de una bolsa decorada con 500 gramos de golosinas surtidas de Industrias Juan López, envueltas individualmente. Especial para rellenar piñatas y para fiestas infantiles como puede ser la celebración de la Primera Comunión. Apuesta por ella porque les encantara a los niños.