Las chucherías con sabores a frutas son de los más conocidos en cualquier tienda de golosinas. En Goloseba tenemos diferentes packs donde poder encontrar los sabores de las frutas más versátiles como plátano, manzana, sandía o naranja. Algo imprescindible para cualquier eventos, celebración o fiesta infantil.
Sin embargo, la fresa se ha convertido en el sabor más popular que lo ha inundado todo a su paso. Las chucherías de fresa son una golosina muy popular entre todos los públicos tanto infantil como adulto. Son dulces, refrescantes y tienen un sabor a fresa muy conseguido. Lo podemos encontrar en todo tipo de chucherías desde foam a chupa chups, regalices o besos. ¡Te los mostramos!
Diferentes golosinas que puedes encontrar con sabor a fresa
- Fresas con nata foam golmasa 150u: se trata de un tarro con 150 unidades de fresas con nata, goma foam de azúcar crujiente con sabor a fresa en el exterior y en el interior sabor nata. Sin gluten y sin grasas pero ideales para cualquier gran celebración donde los pequeños son los protagonistas.
- Chupas mega Cerdan Fresa con chicle 45u: se trata de un tarro con 45 chupas tamaño XL, de 21 gramos cada uno. Con sabor a fresa están rellenos de chicle de freda y envueltos individualmente decorados como una fresa. Muy atractivos y con la calidad Caramelos Cerdán que son sin gluten, sin lactosa, sin huevo y libres de alérgenos.
- Corazón crujiente fresa Haribo 1k: se trata de una bolsa con 1 kilo de corazones soft Haribo. Deliciosas gomas crujientes con el interior esponjoso en forma de corazón y sorprendente sabor a fresa. Muy interesantes para grandes celebraciones infantiles, pero también para adultos.
- Tacos regaliz pica fresa rellenos Fini 90g: se trata de una bolsita con 90 gramos de tacos de regaliz de fresa pica, rellenos de pasta de azúcar blanca. Este artículo no es blandito como la goma, su textura es algo más endurecida pero perfecto para cualquier cumple infantil.
- Besos fresa nata goma rellena Vidal 100g: se trata de una bolsita con 100 gramos de besos Vidal de goma de brillo, fresa y nata. Lo mejor de todo es que son super blanditos y están rellenos de gelatina de fresa. A los más pequeños les encantarán, pero también a los adultos.
Y a vosotros, ¿os gustan las chucherías son sabor a fresa?