Divertidos ladrillos rellenos con diversos sabores
¿Os acordáis de los ladrillos de golosina? Son aquellos divertidos ladrillos con el sabor original a fresa y nata de siempre. Por lo general, solían tener una cobertura de pica pica y no podía faltar en ningún evento de carácter infantil. Además, es una pieza ideal para disfrutarla de un solo bocado, de ahí que se acaben tan rápido.
Este clásico ahora se ha reconvertido y es un obligatorio en tus mesas dulces, grandes celebraciones y eventos. Cautivará tanto a los adultos como a los más pequeños ya que cuenta con muchos más sabores y rellenos que antes. ¿Quieres una prueba? En el blog de Goloseba te damos la recomendación de algunos ladrillos interesantes para vosotros. ¡Hazte con ellos!
Ejemplos de ladrillos de golosina que tenemos en Goloseba
- Ladrillos rellenos fresa nata regaliz 250: se trata de una bolsa con 250 ladrillos de la marca Vidal, de regaliz brillo sabor fresa rellenos de pasta de azúcar. Sin lactosa y los puedes encontrar tanto normal como con pica pica por encima. Elige los que más te gusten para degustar solo o en compañía.
- Ladrillos bancos regaliz rellenos 250: se trata de una bolsa con 250 ladrillos de la marca Vidal. Están hechos de pasta de azúcar y rellenos de regaliz de fresa. Son un bocado delicioso tanto para los pequeños como los mayores que no podrán dejar de comerlos.
- Ladrillos regaliz frambuesa 1k: se trata de una bolsa con 1 kilo de ladrillos de delicioso regaliz con sabor frambuesa con la calidad de la marca King Regal. Son ideales para degustar directamente o acompañar a tu refresco o combinado preferido en cualquier celebración.
- Ladrillos regaliz pica surtidos Damel 1k: se trata de una bolsa con 1 kilo de ladrillos de regaliz pica surtidos con tres colores/sabores distintos rellenos de pasta de azúcar, súper buenos con la calidad de productos Damel. Son perfectos para tomar en cualquier evento tanto infantil como de adultos.