Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h
(Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)
Lunes-Viernes, de 9h-14h y 17h-19h (Del 02-07 al 10-09 de 9h a 14h)
14 Ago
Después de hacer un repaso a casi todos los tipos de regalices que tenemos a vuestra disposición en nuestra tienda de golosinas, era momento de exponer los regalices clásicos de toda la vida. Habitualmente a este tipo de regalices rojos (o negros) también se les conoce hoy en día como torcidas.
Se trata siempre de unos regalices top venta en cualquier tienda de chucherías y también en Goloseba. Hoy os queremos dar a conocer este tipo de artículo que son ideales para mesas dulces o candy bar. Gusta a pequeños y mayores y se volverán imprescindibles en tus celebraciones, fiestas de cumpleaños y cualquier tipo de eventos. ¿Quieres saber más?
- Torcidas regaliz fresa 80g sin gluten: se trata de una bolsita con 80 gramos de torcidas de regaliz sabor fresa. Sin gluten y sin grasas para que puedas comerlos sin problemas en cualquier tipo de evento y celebración. Los pequeños y mayores estarán encantados con ellos.
- Torcidas regaliz fresa bolsita 150 gr: se trata de una bolsa con 150 gramos de las auténticas torcidas de regaliz rojo blando de Damel. Como los auténticos regalices clásicos de toda la vida son de sabor a fresa y puedes acompañarlos para celebraciones de todo tipo.
- Torcidas regaliz fresa King Regal 200u: se trata de un tarro con 200 torcidas de regaliz sabor fresa, con la calidad productos King Regal. Otra de las grandes marcas de chucherías que también cuentan con su producto estrella en estos regalices de toda la vida para comer en cualquier momento.
- Torcidas regaliz fresa tarrina 300g: se trata de una tarrina con 300 gramos de torcidas de regaliz con sabor a fresa con el valor de King Regal. Una manera de disfrutar del mejor aroma y gusto en una ocasión especial donde celebrar con tus seres queridos o amigos.
- Torcidas regaliz negro bolsita 150 gr: se trata de una bolsa con 150 gramos de las auténticas torcidas de regaliz negro blando de Damel. A pesar de que el sabor a fresa es el auténtico, el sabor negro es otro de los más conocidos que podemos encontrar en estos regalices clásicos.